‘La La Land’, una de las grandes ganadoras de la noche de los Óscar, pudo no haber sido protagonizada por Emma Stone. El musical, que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran mientras buscan alcanzar sus sueños, pudo tener a Emma Watson en el papel principal.
La actriz de ‘La Bella y la Bestia’ confesó que tuvo que escoger entre la película de Disney y ‘La La Land’ por cuestiones de tiempo. “Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó.”, confesó la británica.
Watson confirmó que "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado"
A pesar de todo, Emma Stone fue quien se llevó el galardón a mejor actriz en la última gala de los Óscar y habrá que esperar hasta el jueves 16 en Colombia para ver a Watson en el estreno de ‘La Bella y la Bestia’.