¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe sigue imparable en la Liga femenina: goleó 0-4 a Patriotas

Con el resultado, las bogotanas se reafirma en el liderato del grupo B con 12 puntos.

Este domingo, Santa Fe femenino dio muestras de efectividad y poder ofensivo, al golear por 0-4 a Patriotas en el estadio La Independencia, de Tunja, en el partido válido por la cuarta jornada de la Liga colombiana.
A través de la presión que ejercían las ‘cardenales’ en territorio rival, se dio una nueva victoria abultada, cuyo camino lo condujo Leicy Santos, quien convirtió a los 31 del primer tiempo, para irse a los vestuarios con el resultado a favor.
Sin embargo, las emociones continuaron en el periodo complementario con una tímida reacción de las representantes de Boyacá, que intentaron con la generación de juego por las bandas, pero no lograron concretar en el arco que defendía Kimika Forbes.
Quienes sí lograron marcar la diferencia fueron las féminas del ‘expreso rojo’, que por medio del juego colectivo, ampliaron el marcador con el primer tanto que convirtió Angie Castañeda en su cuenta personal, a los 31.
El tercero de la mañana vino por la vía del penalti: De Moraes derribó a Melissa Herrera dentro del área y Oriana Altuve ejecutó un buen disparo para transformar el 0-3.
En los minutos de adición, el club capitalino no aflojó y, por el contrario, le apostó a la recuperación de pelota. Y así nació la última diana, cuya autora volvió a ser Castañeda.
Con el resultado, Santa Fe se reafirma en el liderato del grupo B con 12 puntos, mientras que Patriotas sumó su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha, las ‘cardenales’ y Cúcuta Gol Star protagonizarán el duelo destacado de dicho colectivo.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO