'Hemos mejorado mucho, pero hay que seguir': Miguel Ángel Russo

'Hemos mejorado mucho, pero hay que seguir': Miguel Ángel Russo

El técnico de Millonarios quedó conforme con el triunfo 3-0 sobre el América, en El Campín.

notitle
11 de marzo 2017 , 10:47 p.m.

Después de perder el primer partido de la Liga en casa, frente al Medellín (1-2), Millonarios ha sido contundente en Bogotá: cuatro triunfos, 10 goles anotados y ninguno recibido. El DT Russo destacó el rendimiento del equipo en el triunfo frente al América.

“Hemos mejorado mucho. Tuvimos unos minutos del primer tiempo en los que nos desordenamos y el rival nos llegó, pero de resto estuvo bien”, dijo Russo en rueda de prensa. “Hay que seguir creciendo: para nosotros, para la gente, siempre es bueno ganar. Pero ahora hay que seguir, nada más”, agregó.

Russo destacó la llegada de jugadores que no habían tenido continuidad y ahora aparecieron, como Duvier Riascos, que no había sido titular y que marcó su primer gol con Millonarios, y Alexis Zapata, que tuvo sus primeros minutos vestido de azul en el segundo tiempo.

“Es bueno tener ese dolor de cabeza de tener que elegir. Aspiro a una pelea sana y buena por el puesto, que exista la competencia y que a mí me cueste elegir, entre todos buscaremos lo mejor para Millonarios”, señaló el argentino.

Russo comienza desde ya a preparar el clásico del domingo frente a Santa Fe. "Hagamos un corte hoy y empecemos a pensar en la semana que viene, que esto no sea una vorágine que nos lleve. Terminemos de disfrutar un buen triunfo y hay que seguir. Cuando se pierde, las amarguras son nuestras. El fútbol es así”, concluyó.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.