¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Google lanza solución para detectar objetos en los videos

Se trata de una API que permitirá crear aplicaciones capaces de identificar nombres o verbos.

TECNÓSFERA
Google anunció el lanzamiento de una nueva API de ‘machine learning’ que permite lograr el reconocimiento automático y la búsqueda de objetos en videos.
Cloud Video Intelligence API está actualmente disponible solo para desarrolladores en una versión beta cerrada que les permitirá crear aplicaciones para que los usuarios busquen y encuentren la información que necesitan. Es decir gracias a esta herramienta será posible buscar, por ejemplo, personas o palabras concretas como ‘perro’ o ‘flor’ y verbos como correr, nadar o volar en un video.
Esta función, que ya está disponible desde hace un tiempo en las imágenes, utiliza modelos de aprendizaje profundo, aplicados en plataformas de medios de gran escala como YouTube.
“Incluso puede proporcionar una comprensión contextual de cuándo aparecen esos objetos, por ejemplo, al buscar ‘tigre’ encontraría todos los planos exactos de tigres en una colección de videos en Google Cloud Storage”, dijo el gigante tecnológico en un comunicado.
Foto: Google
De acuerdo con la empresa, esta API está dirigida a grandes organizaciones de medios y empresas de tecnología de consumo, que quieren encontrar maneras fáciles de manejar sus contenidos.
La herramienta se une a otros iniciativas que contiene Google Cloud Machine Learning en el que se incluyen proyectos de modelos de aprendizaje automático, en áreas como el video, la traducción y el empleo.
“Estas API permiten a los clientes crear la próxima generación de aplicaciones que pueden ver, escuchar y comprender datos no estructurados, ampliando los casos de uso para el aprendizaje automático, desde recomendaciones de productos posteriores hasta análisis de imágenes médicas, detección de fraude y otras cosas”, señaló Google.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO