Mónaco enfrentará el próximo sábado al Bordeaux por la jornada 29 de la Liga de Francia y la participación de Radamel Falcao García en el juego no está confirmada. Por lo menos así lo indicó este jueves el DT Leornardo Jardim en conferencia de prensa.
“Falcao podrá jugar contra Bordeaux, pero hay pocas posibilidades de su titularidad”, expresó el estratega, quien insistió que el regreso del ‘Tigre’ a su mejor momento se dio “desde su retorno al Mónaco”.
Por una molestia muscular, el samario había sido baja en dos contiendas del club del Principado, correspondientes a la Liga y la Copa francesa.
Además de la contienda de este fin de semana, Mónaco le apunta al cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que se llevará a cabo a las 2:45 p.m. del próximo miércoles. Parcialmente, Manchester City gana la serie (3-5).