¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en Copa Libertadores

El carnaval brasileño se extendió con los empates como visitantes de Palmeiras y Mineiro.

El carnaval carioca continuó este miércoles en el mítico Maracaná con la goleada del Flamengo 4-0 al argentino San Lorenzo, en el debut de ambos clubes en la Copa Libertadores de América 2017, una jornada que deparó buenos resultados para los equipos brasileños.
Abandonado a su suerte el estadio de la 'Cidade Maravilhosa' luego de los Juegos Olímpicos Rio-2016, el espíritu del 'Mengao' le devolvió la vida al escenario que fue testigo de la conquista del oro inédito para la Seleçao olímpica de Neymar.
Diego (48), Miguel Trauco (61), Rómulo (69) y Gabriel (87) marcaron los goles del popular 'Fla'. En la segunda fecha del Grupo 4, San Lorenzo recibirá al Paranaense el próximo miércoles en Buenos Aires, mientras que el Flamengo visitará a la Universidad Católica.
Palmeiras, otro de los llamados a luchar por el título que defiende el colombiano Atlético Nacional, se llevó un punto valioso de Argentina al empatar 1-1 con el Atlético Tucumán por el Grupo 5. Fernando Zampedri (24) abrió la cuenta para el 'Decano' tucumano, y Keno (40) anotó el empate para el 'Verdao' paulista, que jugó casi todo el encuentro con diez jugadores por la temprana expulsión de Vitor Hugo.
En la próxima fecha, Palmeiras será local frente al boliviano Jorge Wilstermann el miércoles próximo, mientras que Atlético Tucumán acudirá a Montevideo para visitar al uruguayo Peñarol el jueves 16.
En Mendoza, el Atlético Mineiro también pescó puntos frente al argentino Godoy Cruz al igualar 1-1 en la apertura del Grupo 6. Javier Correa (2) puso en ventaja al conjunto mendocino, y Fred (50, de penal) anotó el empate para el elenco brasileño.
En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará al paraguayo Libertad el 11 de abril, mientras que Atlético Mineiro recibirá al boliviano Sport Boys dos días más tarde.
La jornada del miércoles había iniciado con el empate 3-3 entre el boliviano Sport Boys y Libertad de Paraguay, en Santa Cruz, por la llave 6. Los goles fueron convertidos para los locales por Alfredo Castillo (39), el argentino Alexis Messidoro (69) y Cristhian Coimbra (81) y para la visita Jesús Medina (28) y un doblete de Santiago Salcedo en el segundo tiempo (61 y 73).
En la próxima fecha, el 13 de abril, los bolivianos visitan al Atlético Mineiro, mientras que Libertad oficiará de local dos días antes contra Godoy Cruz.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO