La Policía investiga las circunstancias en las que esta tarde, sobre las 3:22 p. m., una mujer resultó con una herida de bala en la cara mientras se movilizaba en su vehículo por el sector de La Aguacatala, sur de la ciudad.
Le mujer iba acompañada de su esposo, según informó el comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia.
Las primeras versiones apuntaban hacia un fleteo, sin embargo, la Policía desmintió estas hipótesis y dijo que se trató de un atentado.
"Inclusive, el disparo que entró en el carro de la señora, entró de la puerta de atrás hacia adelante, como para uno decir que la iba a robar o a fletear, no. Además no hubo ninguna moto ni nada de eso y el disparo entró desde atrás. Lo que se considera es que ni siquiera el atentado era contra ella", informó el General Gómez.
Por ahora, la información de la Policía apunta a que los dispararon habrían provenido del vehículo que iba detrás del de la mujer que fue herida.
En el momento hay una persona momentáneamente retenida, que fue interceptado por la Policía poco después de lo sucedido.
Según información de la Policía, el carro en el que se movilizaba el sospechoso se adelantó al vehículo de la mujer herida luego de los disparos, y más adelante se bajó el hombre que en este momento está siendo interrogado.
"Lo estamos interrogando porque es una actitud sospechosa y estamos verificando si fue quién cometió el hecho", dijo Gómez.
El General además informó que la mujer está estable en un centro médico de la ciudad.
MEDELLÍN