Tras permanecer 18 meses prófugo de la justicia fue capturado en la tarde de este miércoles un hombre identificado como Luis Pulido, de 40 años, investigado por varios casos de abuso sexual contra menores de edad, ocurridos en el año 2015 en un colegio del municipio de Charta (Santander).
El detenido, un entrenador de fútbol, fue sorprendido por funcionarios del CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Ejército, en el barrio Lagos II, del municipio de Floridablanca, donde se escondía.
El capturado es investigado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. En noviembre del año pasado el ente acusador le imputó los cargos, tras adelantarle el proceso como reo ausente.
En su contra pesan denuncias por el abuso sexual de cuatro menores de edad, sin embargo, según las autoridades, el entrenador habría abusado sexualmente de otros 16 niños, entre los 6 y los 13 años, a quienes habría encerrado en una habitación para grabar videos y tomarles fotografías.