De acuerdo con la Policía Metropolitana, a las 2:30 de la tarde del martes se produjo el primer ataque en la carrera 49 con calle 3 Oeste del barrio Siloé.
En ese sitio fue baleado Wílmer Luis Guerrero Yáñez, de 24 años, al que sus allegados trasladaron hasta el puesto de Salud de Siloé. De allí lo remitieron al hospital Universitario del Valle, donde minutos después se confirmó su muerte.
A las 2:40 llegó el segundo atentado en la misma dirección. Allí fue herido a bala Jean Michel López Guerrero, de 27 años, primo de Wílmer. Lo llevaron hasta el puesto de Salud, pero murió poco después.
La Policía reportó que tiene información sobre un supuesto agresor pero no se ha logrado su captura ni judicialización.
Otro homicidio se presentó a las 8:28 de la noche del martes en la carrera 14 con calle 49 del barrio Chapinero. Una versión preliminar indica que Jorge Steven Gómez Martínez, de 23 años, escuchó toques en la puerta de su domicilio y al abrir fue agredido por pistoleros.
Gómez alcanzó a ser llevado hasta el hosptial Primiticvo Crespo, en cuya sala de urgencias dejó de existir. No se han precisado los móviles ni identidad del homicidio.