Desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles comenzaron las precipitaciones en la ciudad y con ellas algunas emergencias.
Según el reporte de los Bomberos en la ciudad, especialmente en la zona norte atendieron taponamiento de alcantarillas en la vía pública las cuales generaban congestión vehícular en los barrios Vipasa, Floralia, la Flora y los aledaños a la avenida Cuarta Norte. No hubo afectación a viviendas.
A través de las redes de @ELTIEMPOCALI, los usuarios reportaron congestión en las vías, especial mente en la calle 52 con tercera norte, a su vez en la Avenida sexta con calle 47 por los semáforos fuera de servicio.
Técnicos de la Secretaría de Movilidad indicaron que fallas en el fluido eléctrico eran las principales causas de las fallas en la red semaforizada, aunque también denunciaron constantes robos en sus equipos por lo cual dirigieron varios agentes a regular los cruces.
Por otra parte, a las 7:00 de la mañana, hubo un accidente de tránsito en la carrera 8 con calle 21 del barrio SUcre, allí los bomberos se desplazaron con una máquina con 4 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos, al llegar al sitio atendieron a una mujer que iba en su motocicleta y se estrelló con un carro. Fue llevada a un centro médico por una ambulancia particular.
A las 7:10 de la mañana, este mismo cuerpo de socorro atendió un incendio estructural en la Carrera 32 número 23-30 del barrio Santa Elena.