En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el tránsito de vehículos en la autopista Norte de Bogotá se ha visto afectado por cuenta de varios encharcamientos en la vía.
De acuerdo con la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, el tráfico lento se reporta entre la calle 232, junto al centro comercial Bima y al colegio San Viator, a la altura de la calle 209.
El pasado martes, las lluvias afectaron este sector en el norte de Bogotá con encharcamientos de hasta 30 centímetros de altura. La carrera 7.ª entre calles 172 y 185 también presentó afectaciones por cuenta de los encharcamientos. (En video: Así se ve en cámara lenta cómo cae un rayo).
De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, en total ocho vehículos se vieron afectados por las inundaciones y aseguró no tener reporte de desbordamientos de canales, ríos o caños en toda la capital.
En Bogotá, según reportes oficiales, se atendieron 41 emergencias por cuenta de las fuertes lluvias de la tarde del pasado martes.
Vea aquí un mapa de Waze para evitar los trancones