En la casa de Danna Sofía Rodríguez en Riohacha, La Guajira, solo se escuchan las canciones de Adriana Lucía. En sus 7 años de vida, sus padres le han inculcado el amor por la música de esta artista colombiana. El porro, el sabor y la tradición caribeña parece llevarlos en la sangre y hoy se declara su fan número uno. Se sabe todas sus canciones y no puede evitar bailarlas y cantarlas con una gran sonrisa.
“Soñamos con ir al festival de la chicha en El Carito, Santa Cruz de Lorica (Córdoba), de donde es oriunda Adriana Lucía. Aquí todos somos seguidores. Hasta el bebé es Adrianista”, cuenta su mamá Berena Ortega, quien pertenece al club de fans ‘Adrianistas de corazón’.
Danna Sofía sueña con tarimas, micrófonos y canto y en esa búsqueda pudo recibir un mensaje por parte de la mujer que la motiva: “Con fuerza, trabajo y mucha esperanza los sueños se hacen realidad”, le dijo Adriana Lucía.
‘Pa afuera los dolores’ es su tema favorito que por primera vez pudo cantar junto con su voz original. “Aunque a veces pierdas la fe y tus sueños no puedas ver, a pesar del tiempo y los días negros al final todo va a estar bien”, tatareó Danna junto a Adriana Lucía.