Millonarios anunció este lunes que su defensor Andrés Cadavid sufrió una fractura de los huesos que conforman el arco de su nariz y solo hasta mitad de semana se podría diagnosticar su gravedad e incapacidad, por lo que es duda para el compromiso del próximo sábado frente a América, en la Liga I-2017.
El zaguero central sufrió un codazo en su nariz el pasado domingo, en la derrota albiazul 1-0 contra Jaguares de Córdoba.
“Al llegar a Bogotá, (Cadavid) fue trasladado a un centro hospitalario para valoración con el especialista. Sin embargo, debido al grado de inflamación y sagrado que produjo e fuerte golpe, se debe esperar 2 días para realizarle de nuevo los exámenes radiológicos y así determinar si se necesita tratamiento quirúrgico”, explicó el club ‘embajador’ en un comunicado.
Así, el técnico Miguel Ángel Russo deberá esperar el parte médico para saber si cuenta con Cadavid o tendrá que utilizar a una de sus alternativas para acompañar a Pedro Franco en la zaga defensiva. Los candidatos son Anier Figueroa y Janeiler Rivas.