La Comisión Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, que tiene a su cargo las indagaciones relacionadas con Odebrecht, ordenó escuchar bajo gravedad de juramento a Andrés Jaramillo Berrocal, exvicepresidente de estructura de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI); Juan Sebastían Correa Echeverry, asesor de la misma entidad; y el asesor jurídico de la ANI, Harbey Carrascal.
Además solicitó escuchar en diligencia de ampliación de declaración, bajo la gravedad de juramento, a Yezid Augusto Arocha Alarcón, representante legal de Odebrecht en Colombia.
La Comisión fue creada a las pocas horas de asumir su cargo de procurador Fernando Carrillo Flórez, con la que se buscan rápidos resultados frente a las denuncias de pago de coimas para la adquisición de contratos de infraestructura en el país por parte de la gigante de la construcción brasileña, Odebrechet. Además, esta comisión revisará y analizará las actuaciones disciplinarias en las que incurrieron los funcionarios públicos.