Envigado, Santa Fe, Cúcuta y Orsomarso, con cuenta perfecta

Envigado, Santa Fe, Cúcuta y Orsomarso, con cuenta perfecta

Envigado volvió a golear, esta vez al Real Santander, 8-0.

notitle
05 de marzo 2017 , 09:04 p.m.

Envigado, en el grupo A; Santa Fe y Cúcuta, en el B, y Orsomarso, en el C, cabalgan en el campeonato, tras cumplirse la tercera fecha de la Liga Femenina en Colombia.

El conjunto naranja no tuvo piedad con Real Santander, al que liquidó 8-0, en juego celebrado en el Polideportivo Sur. Daniela Montoya marcó 2 tantos, al igual que Maireth Pérez. Tatiana Castañeda, María Elena Hurtado, Yisela Cuesta y Geraldine Cardona aportaron para la humillada sobre el conjunto santandereano. Envigado no solo lidera su grupo con 9 puntos, sino que además en los dos últimos juegos disputados ha marcado 17 goles.

En ese mismo listón alto de producción se encuentran Santa Fe y Cúcuta, en el B. Las leonas vencieron 1-0 a Fortaleza, con anotación de la goleadora venezolana Oriana Altuve, quien contabiliza 5 en los tres partidos jugados, con lo que el equipo bogotano llegó a 9 puntos y conserva el arco invicto.

Cúcuta, en ese mismo grupo, también lleva cuenta perfecta, tras vencer 1-4 a Patriotas, en el juego que abrió la tercera jornada. La paraguaya Fany Gauto convirtió 2 tantos, mientras Karen Páez, la goleadora del equipo, y Leidy Espejo hicieron uno más para las motilonas; Belkis Pedrozo había logrado el empate parcial para el equipo boyacense, que apenas contabiliza dos puntos en la tabla.

En el grupo C, Orsomarso goleó 5-0 al Deportivo Pasto, con doblete de Carmen Rodallega (la hermana de Hugo) y tantos de Farlyn Moreno, Melissa Cepeda e Íngrid Vidal. El equipo vallecaucano lleva 9 puntos en la tabla. 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.