¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Prográmese con lo mejor del fin de semana en Cali

EL TIEMPO le trae los eventos que hacen parte de la agenda cultural de la ciudad.

CALI
Cali rinde homenaje al escritor Andrés Caicedo con exposiciones y obras de teatro, mientras Unicentro da apertura a la celebración del Día de la Mujer. Hay flamenco, salsa, carrera y arte por la paz. Disfrute toda la agenda. 
VIERNES
Artistas abren la agenda con la sala de exposiciones del teatrino del Teatro Municipal, Armando Villegas, Luis Caballero, Adriana Patiño, Gilberto Cerón y el pintor mexicano Arnulfo Valdivia, entre otros, buscarán mostrar desde el arte un espacio por la paz. La galería está abierta de lunes a sábado de manera gratuita.
Carrera 5 # 6 - 64 del barrio La Merced. Teatro Municipal. Mayor información al teléfono 8839106 o 3177831890.
Historias de Cali para el Teatro
A las 7:30 p.m. se presenta CaliCalabozo, una obra que se alimenta de fragmentos de textos originales de Andrés Caicedo, para conectar al público con una visión de la Cali actual. La cita es en el Teatro del Presagio con la participación de los artistas Francisco Sierra, Gonzalo Basto, Alejandro Monsalve, Marcela Artunduaga, Felipe Aparicio. Precio: $50.000.
Avenida 9A Norte # 10N 50 del barrio Granada. Informes al teléfono 487 6432 o celular 3014858228
Musical llega con aires de flamenco
La Fundación del Artista Colombiano recibe a visitantes a las 8:00 p.m. para continuar con el propósito de impulsar la cultura a través del arte con artistas del bolero, la música colombiana, tropical, baladas, andina, latinoamericana y en esta oportunidad flamenco. Estarán el ‘Mono’ Gamboa, Dueto Los Ángeles, entre otros artistas. Bono de donación.
Avenida 5 # 21N – 77 del barrio Versalles. Más información en el teléfono 893 0451 o al celular 3217015643
SÁBADO
Cali rememora con arte y cultura ‘40 años sin Andrés Caicedo’
De manera gratuita la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes realiza una exposición fotográfica y bibliográfica con imágenes de Andrés Caicedo desde sus nueve meses hasta sus 24 años. También se expondrán ejemplares originales de sus principales obras.
Calle 4 #35-31 del barrio San Fernando. Sede de Uniandinos. Informes al teléfono 556 9946
Agua’eLulo, Verbena popular al ritmo de la Vieja Guardia
A las 5:00 p.m. la Casa Obeso Mejía, una de las más emblemáticas de la ciudad, será el espacio escogido para un evento donde el guaguancó, el funk y el rock and roll se unen para conmemorar la Cali de los años 70, al igual que la pasión y el amor por la música, el arte y la gastronomía de la región. Entradas desde $20.000 incluye dos ceverzas, hasta las 7:00 p.m.
Avenida 4 Oeste # 4 - 59, del barrio Normandía de Cali. Comunicarse al teléfono 8932939
Cine, baile y rumba en ‘Salsa Film’ de Mulato Cabaret
Desde las 8:00 p.m. disfrute una noche con 2 espectáculos en los que bailarines de Swing Latino interpretarán fragmentos de películas y clásicos del cine, con una actuación especial y presentación de baile. Además, hay una oferta de comida típica del Valle y los asistentes podrán interactuar con los bailarines y danzar en la Hora Loca, a partir de la 1.00 a.m. Precio: $50.000.
Carrera 31 #7-25, barrio El Cedro de Cali. Informes al teléfono 3742226 o celular 3182886379
DOMINGO
Unicentro celebra a las mujeres
Unicentro Cali conmemora el Día de la Mujer con una exposición artística gratis durante todo el mes de marzo, done pasillos brillarán evocando las virtudes de la mujer y su papel en la sociedad. Igualmente, invita a disfrutar de las actividades que tiene la ciudadela comercial como cine, restaurante y compras para consentir a las caleñas.
Carrera 100 5 - 169 en el sur de Cali. Informes: Mayores informes al teléfono 3396626 o en la página web www.unicentro.com
Deporte y ambiente unidos en carrera 5K
Desde las 7:00 p.m. inicia la carrera por calles de Cali, esta vez con el objetivo de sembrar arboles a la ciudad a través de una alianza con el Dagma ‘un árbol por cada corredor’. Los deportistas pueden correr distancias: 5K o 10K que llegarán hasta el lago ‘La Babilla’ donde el objetivo es plantar 5.000 plantas. Inscripción $60.000 con kit incluido.
Salida: Carrera 125# 19-275. Antiguo complejo deportivo Luz Mery Tristán. Informes al celular 3188279078
‘Como un meteoro’ por el TEC
Con entrada gratuita el Teatro Experimental de Cali se une al homenaje a Andrés Caicedo con puesta en escena creada desde los escritos de Enrique Buenaventura en referencia al escritor caleño. en el medio estará la máquina del escritor. Además, desde las 3:30 p.m. los asistentes escucharán relatos en voz de su hermana Rosario Caicedo.
Calle 7 # 8-63 del barrio La Merced de Cali. Mayor información al teléfono 8843820 o enriquebuenaventura.org
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO