Video: Lamborghini de Kevin Roldán rompe límite de velocidad en Cali

Video: Lamborghini de Kevin Roldán rompe límite de velocidad en Cali

El deportivo del reguetonero, conocido por el escándalo con CR7, aparece en videos de sus canciones.

03 de marzo 2017 , 10:03 a.m.

En la noche del jueves se sintió el 'rugido' de un vehículo de alta gama por el túnel urbano del centro de Cali, donde el límite está fijado en 50 kilómetros por hora.

La cámara de un vehículo, que seguía al auto deportivo, muestra cómo cambia su velocidad en uno de los tramos de los 980 metros de longitud de ese viaducto.

El vehículo color dorado, perteneciente a Jonny Kevin Roldán Velasco, un reguetonero oriundo de Cali y radicado en Rionegro (Antioquia), tiene la marca Lamborghini Huracán y sería similar a uno que posee el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El cantante de género urbano le amenizó el 12 de febrero de 2015 el cumpleaños al deportista, que ha sido elegido como mejor futbolista del mundo.

Por la presencia de cámaras de la Secretaría de Movilidad es posible que se le aplique una sanción por posible exceso de velocidad, pero se debe esperar si esto queda verificado en imágenes, dijo una fuente de esa dependencia

Roldán ha llevado ese carro a ciudades como Cartagena y también a Ciudad Jardín en el sur de Cali. Y lo incluyó en un video. En mayo de 2016 había mostrado su 'primer Ferrari'.

El cantante comenzó su carrera musical en el 2009 con su tema ‘Contra la pared’. Ha vivido en Rionegro, donde compartió vecindad con J Balvin, otro de los artistas de su género musical.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.