Al control de evento deportivo llegarán 850 uniformados de la Policía que implementarán tres anillos de seguridad alrededor del estadio Pascual Guerrero, en el barrio San Fernando de Cali.
Para el acceso cerca del escernario los aficionados deberán portar la boleta en mano y se recomienda utilizar trasporte público para evitar la congestión al ingreso del estadio.
El ingreso para los aficionados será a partir de las 2:00 de la tarde. No puede haber personas en estado de embriaguez ni bajo efectos de sustancias psicotrópicas. No se permiten armas ni objetos contundentes. Tampoco se permiten envases de vidrio, plástico y/o cartón.
La Policía informó que se permitirá el ingreso de niños mayores de 5 años en la tribuna Occidental y Oriental; en la tribuna norte mayores de siete años y en la tribuna sur mayores de 14 años.
Está prohibido el ingreso de las barras del equipo visitante y además se recomienda no portar elementos alusivos.
Para evitar la congestión vehicular se recomienda hacer uso del transporte público o si es el caso que varias personas se movilicen en un solo vehículo, dejar los vehículos bien asegurados en sitios autorizados y con vigilancia. No dejar en su interior los documentos.
Está prohibido el papel picado y los rollos de papel. Para el equipo local están autorizados sombrillas, trapos y granadas de humo alusivas al equipo, que serán ingresados por la logística del estadio.