Cerrar
Cerrar
Yerry Mina deberá esperar para su debut en Libertadores con Palmeiras

Yerry Mina deberá esperar para su debut en Libertadores con Palmeiras

El defensor deberá pagar una sanción de cuando jugó su último partido en este certamen con Santa Fe.

02 de marzo 2017 , 04:03 p. m.

Palmeiras dará inicio en su participación de la Copa Libertadores-2017 el próximo 8 de marzo, en su visita al Atlético Tucumán, de Argentina, por el grupo cinco.

Sin embargo, una de las bajas que tendrá para este encuentro el ‘verdao’ será Yerry Mina, quien deberá pagar una fecha de suspensión, causada por una tarjeta roja que vio en el último partido que jugó en este torneo.

Mina fue expulsado en el duelo entre Santa Fe y Cerro Porteño, en Asunción, por la Copa Libertadores-2016, cuando el ‘expreso’ ratificó su eliminación al caer 1-0 con el conjunto del barrio obrero.

Así, el debut del defensor de Guachené (Cauca) en la Libertadores con Palmeiras será hasta el 15 de marzo, cuando reciban al Wilsterman, de Bolivia.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.