Cerrar
Cerrar
Capturan a tres funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Capturan a tres funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Las personas capturadas son dos inspectores y un agente de tránsito.

02 de marzo 2017 , 12:39 a. m.

Un agente y dos inspectores de tránsito fueron capturados este miércoles en la sede de la Secretaría de Movilidad de Medellín, ubicada en el sector Caribe.

El operativo fue desarrollado por la Fiscalía, que investiga desde hace meses varios delitos relacionados con corrupción en la entidad.

Por ser presuntos participantes de estos delitos, el ente acusador también capturó a un grupo de tramitadores particulares que ofrecían servicios en los alrededores de la Secretaría.

Al respecto, la Alcaldía emitió un comunicado en el que expresó su respaldo a las acciones de la Fiscalía y reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción.

“Estos hechos aislados no comprometen el buen nombre de la Secretaría de Movilidad sino a funcionarios en particular", indicó el comunicado.

La Administración Municipal le solicitó a la Fiscalía ahondar en estas investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.