Francia le dice 'oui' a Anato

Francia le dice 'oui' a Anato

Doce compañías francesas estarán en la Vitrina Turística.

notitle
01 de marzo 2017 , 05:16 p.m.

Argentina es el invitado oficial a la edición número 36 de la Vitrina de Anato, pero otro país competirá por la atención de los visitantes. Quién más si no Francia, que este año ha desembarcado en Colombia con una avanzada cultural y comercial sin precedentes.

Doce de las más destacadas empresas turísticas francesas estarán en la Vitrina. Air France, Accor, la Alianza Francesa, Renault y Galeries Lafayette son algunas de las marcas presentes en el estand de Francia, que contará con 110 metros cuadrados y delegados oficiales.

Liderando el destacamento estará Atout France, la Oficina de Turismo de Francia, la cual brindará información sobre los eventos internacionales que tienen lugar cada año. Entre ellos, Rendez Vous en France –la feria turística francesa que tendrá lugar entre el 28 y el 29 de marzo– y el Grand Ski, feria turística especializada en actividades de invierno.
“Esperamos conocer a los actores claves en el sector turístico de Colombia y poder presentar nuestros destinos y nuestras ofertas comerciales”, comenta Tsamba Incerto, vocera de Galeries Lafayette.

De acuerdo con los organizadores del evento, “El Año Colombia- Francia 2017 es el programa de cooperación más ambicioso acordado entre estos dos países en la historia. Gracias al nuevo pacto, Colombia y Francia vivirán un momento histórico”. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.