Cerrar
Cerrar
Google creó una gorra con cámara que competirá con las Spectacles

Google creó una gorra con cámara que competirá con las Spectacles

01 de marzo 2017 , 02:25 p. m.

Google registró una patente para crear una gorra de béisbol que traería una cámara incrustada en la visera lo que permitiría a sus usuarios tomar fotos y grabar videos sin necesidad de usar las manos. La transmisión de estas imágenes sería de manera inalámbrica. Según dio a conocer la compañía, el accesorio contaría con un procesador, una tarjeta de almacenamiento, batería y posiblemente un micrófono y bocina.

Esta cámara permite grabar y transmitir a un servidor remoto por internet e indicar la ubicación del usuario.

Con esta gorra, Google entrará al mismo territorio de las Spectacles de Snapchat que cuentan con un sistema similar de funcionamiento.

El gigante tecnológico señaló que un episodio de los Simpson sirvió como una fuente en su registro de patente ante el gobierno de EE. UU. En dicho programa se muestra una idea similar donde el personaje de Homero espía a Apu a través de una cámara en un sombrero que transmite de forma remota.

 

 

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.