Ojo a cierres para llegar al aeropuerto El Dorado por obras en la 26

Ojo a cierres para llegar al aeropuerto El Dorado por obras en la 26

Está cerrado el carril sur de la calzada rápida norte, a la altura del Puente Aéreo.

notitle
01 de marzo 2017 , 08:57 a.m.

La secretaría de Movilidad autorizó el cierre durante toda la semana para facilitar la construcción de un contenedor de raíces y la rehabilitación de la vía.

OPAIN S.A. realiza una intervención de 80 metros sobre la calle 26 en la calzada rápida (interna) carril norte – sur a la altura del Puente Aéreo (T2), con el objetivo de garantizar el buen estado de las vías de acceso al Aeropuerto El Dorado.

Como el cierre está generando represamiento del tráfico y trancones para llegar al aeropuerto, Opaín, encargado de las obras, recomienda especialmente a quienes van a tomar vuelos, desplazarse con tres horas de anticipación para vuelos internacionales y dos para vuelos nacionales.

La secretaría de Movilidad informó que los usuarios que circulan por la calle 26, con destino al occidente, pueden transitar por el carril libre de la calzada rápida norte. También se puede usar la calzada lenta que no tiene restricciones.

A los conductores les recomiendan no detenerse en la calzada habilitada como desvío para evitar que el tráfico se represe y se generen bloqueos.

Opaín además les pidió a los usuarios de la vía acatar las recomendaciones del personal de apoyo de las obras, no ingresar a las zonas demarcadas con cerramientos y seguir las indicaciones de la señalización y del personal auxiliar que maneja el tráfico.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.