¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevo reto para Alianza Petrolera, que ahora recibe al América

Se enfrentan este miércoles a los 8 p. m., en la fecha 7 de la Liga.

JULIÁN CARREÑO
Alianza Petrolera expone su liderato de la liga I-2017, al recibir al equipo América de la ciudad de Cali. Los aurinegros realizan su mejor inicio de campeonato desde que ascendieron a primera división, situándose en la asegunda casilla con trece puntos, los mismos que Deportivo Independiente Medellín.
Las sesiones de entrenamiento se vivieron bajo un ambiente de amistad y unidad, puesto que hasta el momento la campaña es muy buena y se aspira que frente a un rival directo, en la lucha por clasificar dentro de los ocho mejores del campeonato se obtenga la victoria. En este orden de ideas, se ha insistido en la tenencia de balón en el medio campo para generar los espacios y volumen ofensivo en el frente de ataque.
“Jugar frente a un histórico como América de Cali es muy importante para nosotros, debemos estar concentrados y con la intención ofensiva para encontrar los goles que nos permitan ganar frente al cuadro escarlata y de esta forma, seguir en los primeros lugares de la tabla”, expresó el portero aurinegro Ricardo Jerez.
De otra parte, hay que manifestar que el proceso iniciado por el profesor Jorge Luis Bernal comienza a dar sus frutos pese a las variantes que en cada campeonato se han realizado. Es un equipo que ha cambiado su nómina en un alto porcentaje en los últimos tres torneos. De esta manera, la idea futbolística ha sido acogida por el grupo y hasta el momento con una nómina sin grandes figuras es protagonista del campeonato.
“Hay que salir a ganar frente al América, para que los tres puntos que obtuvimos en Montería pasen a ser importantes, estamos seguros que en nuestra casa podemos obtener una victoria frente a un favorito al título”, expresó el goleador de Alianza Petrolera Cesar Arias.
El compromiso alianza Petrolera frente al equipo América de Cali, es inédito en la primera división del fútbol profesional colombiano, estas dos escuadras se han enfrentado en el torneo de ascenso, pero en la liga, es primera vez que lo harán y esto hace que la expectativa en el puerto petrolero sea muy alta, puesto que el onceno escarlata tiene una gran afición en Barrancabermeja que sin ninguna duda estará presente en el estadio Daniel Villa Zapata.
Alineación probable:
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristián Flórez, Juan David Ríos, Gustavo Bolívar, Alex Castro, Clemente Palacios, Carlos Lizarazo y César Arias.
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.
JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Barrancabermeja.
JULIÁN CARREÑO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO