¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe busca el miércoles una nueva victoria, ahora frente a Tigres

El equipo cardenal tendrá otra vez a su nómina principal para defender su invicto en la liga.

DEPORTES
Independiente Santa Fe atraviesa un buen presente. No solo marcha invicto en la presente liga, sino que ya son 21 partidos seguidos sin perder (contando la Superliga) y cada vez se le nota más sólido. Este miércoles buscará una nueva victoria cuando visite en el estadio de Techo a Tigres, a las 6 p. m., en la séptima fecha del fútbol colombiano.
El equipo cardenal espera redondear con broche de oro la celebración de su cumpleaños número 76, que se cumplió este martes y que comenzó a festejar el pasado domingo con el triunfo frente a Cortuluá, 2-0, en el estadio El Campín.
En ese partido, el técnico Gustavo Costas rotó por primera vez este año su nómina y alineó un equipo diferente al habitual, y de todas maneras ganó con solvencia, en un gran juego de Omar Pérez, quien hizo dos asistencias para los goles del ‘Trencito’ Valencia y Johan Arango.
Sin embargo, aunque Costas quedó satisfecho con el nivel del equipo, este miércoles volverá a poner a su alineación titular, a los que venían jugando, comandados muy seguramente por el argentino Jonathan Gómez.
“Estos primero partidos cuestan. Por ejemplo, el ‘Trencito’ salió lesionado (el domingo). Lo hicimos más para resguardar la integridad física de los jugadores. Si ponía el mismo equipo de la otra vez, no iba a responder porque hubo muy poco tiempo para armar este partido. Ahora vamos a jugar cada tres días. Yo no me caso con 11, esto es un grupo”, explicó Costas el pasado domingo.
Sin Castellanos
Santa Fe espera con su nómina principal mostrar el poderío defensivo que lo ha caracterizado hasta el momento, pues su arquero titular, Leandro Castellanos, ya acumula 864 minutos sin recibir gol, contando los dos partidos de la Superliga a principio de año.
Pero Castellanos, que tuvo una molestia muscular el domingo, no fue convocado para el partido de esta tarde, así que el turno será nuevamente, y después de mucha espera, para Róbinson Zapata, quien, ante el buen nivel de su colega, no ha podido recuperar el puesto de titular.
Además de la ausencia de Castellanos, el cuadro cardenal también deberá hacer frente a otras lesiones, como la de Denis Straqualursi y Adolfo el ‘Trencito’ Valencia, que salieron lesionados en el partido contra Cortuluá.
“Nosotros trabajamos duro e intenso. Tenemos que cuidarnos o nos pasa lo del ‘Trencito’ y ‘Stracqua’. Ambos se contracturaron en el posterior. No vamos a bajar las cargas porque nos ha funcionado el ritmo de trabajo”, dijo Costas.
Así que el gran desafío del equipo será mantener capacidad ofensiva con los hombres que fueron los titulares en el campeonato anterior, el de la novena estrella: Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.
Del equipo que arrancó jugando el domingo podrían repetir solamente William Tesillo y, tal vez, Sebastián Salazar.
“Somos un grupo de 26 jugadores y todos deben de estar dispuestos a jugar de la mejor manera cuando el equipo los necesite”, agregó el técnico cardenal.
En esta temporada, Santa Fe ya ganó tres partidos, frente a Envigado, Huila y Cortuluá, y empató contra Once Caldas. Tiene dos juegos pendientes, contra Nacional y Millonarios. Este miércoles tiene una buena oportunidad para seguir sumando de a tres, ante un rival como Tigres, que solo ha ganado un partido de los seis que ha disputado en la A, contra Cortuluá. Sin embargo, el equipo local puede convertirse en un difícil rival, pues como está en su lucha por no descender necesita con urgencia comenzar a ganar.
Alineación probable: Zapata; Moya, Tesillo, Urrego; Roa, Gordillo, Salazar (Perlaza), Balanta; Gómez, Plata y Botello.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO