¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. El papa Francisco llegará a Colombia el 6 de septiembre
Este viernes se conoció las fechas en las que el Sumo Pontífice visitará el país. Según informaron, el Papa estará en Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre. La Conferencia Episcopal resaltó que el Pontífice tendrá como destino único nuestro país y que esto no es habitual. La preparación del viaje estará a cargo de monseñor Fabio Suescún Mutis, quien fue uno de los organizadores de la visita de San Juan Pablo II en 1986.
2. Segundo grupo de menores salió de las filas de las Farc
Este viernes, el Comité Internacional de la Cruz Roja informó que seis adolescentes, integrantes de las Farc, fueron recibidos por una misión humanitaria integrada por miembros de esta entidad y representantes de varias organizaciones sociales. Este es el segundo grupo de menores de edad que es entregado por esta guerrilla.
3. Bombardean a disidencias de las Farc en Guaviare
En la madrugada de este viernes, un equipo de la Fuerza Aérea bombardeó el campamento de la disidencia de las Farc al mando de ‘Iván Mordisco’, ubicado en zona rural de Miraflores (Guaviare). Las Fuerzas Militares no reportaron bajas durante la operación, pero sí el desmantelamiento de una fábrica clandestina de explosivos, donde la disidencia del primer frente de las Farc diseñaba sus primeras acciones de ataque hacia la Fuerza Pública.
4. La agencia de riesgo FitchRatings mejora perspectiva crediticia de Colombia
"La respuesta disciplinada de política ante las crecientes presiones por la baja de los precios de las materias primas debería de ayudar a mantener controlados los desequilibrios macroeconómicos", dijo FitchRatings este viernes, al subir el panorama para la calificación de la deuda soberana de Colombia a 'estable' desde 'negativo', por menores desequilibrios macroeconómicos tras una fuerte baja de un déficit de cuenta corriente y menos incertidumbres tras la aprobación de una reforma tributaria a fines del año pasado.
5. Abren investigación por carreras ilegales en las vías de Cali
El secretario de Movilidad de la Alcaldía de Cali, Juan Carlos Orobio, anunció la solicitud de investigaciones contra los propietarios de varios vehículos que participaron en una carrera ilegal en el túnel mundialista en la avenida Colombia de la capital del Valle. Varios videos, en redes sociales, muestran cómo pasada la medianoche del martes varios automóviles se acercan desde el sur de Cali, por la calle 5.ª, hacia el túnel urbano en la antigua carrera 1ª. Uno de los vehículos terminó accidentándose.
6. Opinión
Peor que la peste/ Francisco Cajiao
 
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO