Mi reto kids se presenta en sociedad

Mi reto kids se presenta en sociedad

La prueba se lanzará este miércoles en Bogotá.

notitle
28 de febrero 2017 , 10:56 a.m.

En la presentación de la carrera Mi reto kids, que se realizará este miércoles en Bogotá, estarán presentes Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, aliados de esta iniciativa, quienes por su trabajo con los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad buscan promover que las familias pasen más tiempo de calidad con sus hijos.

El acto se realizará en el Centro Comercial Salitre Plaza a las 9:30 de la mañana y contará con la presencia de la atleta Angie Orjuela, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y del marchista Luis Fernando López, campeón mundial en Daegü 2011.

Mi Reto Kids está dirigido a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participarán acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo. La meta es superar juntos los obstáculos que encontrarán en un emocionante recorrido de 2 kilómetros, en el Parque Los Novios, el 7 de mayo.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas en www.miretokids.com. Durante los meses de febrero y marzo las inscripciones tienen descuento y un obsequio adicional al Kit de competencia. La premiación estará cargo de adidas kids.

Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.

REDACCIÓN DE DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.