¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

América necesita un triunfo en el Pascual: recibe a Deportivo Pasto

El conjunto caleño viene de perder en su estadio frente a Jaguares.

 América cumplirán su doblete en condición de local, con la responsabilidad de obtener los tres puntos. Esto relacionado con la derrota ante Jaguares de locales el pasado jueves y con la puntuación tanto en la Liga como en la tabla del promedio.
Hernán Torres, para este compromiso, dispone casi de la totalidad del grupo de jugadores citados ante Jaguares. La baja pasa por el central Eder Castañeda, quien sufrió un problema de aductores ante el conjunto ‘felino’. Su reemplazante será el central de 31 años, Camilo Pérez.
En esa línea de centrales, a pesar del resultado en contra, el que reapareció con el colectivo ‘escarlata’ fue Efraín Cortés. El Floridano, quiere tener revancha ante el conjunto dirigido por Flavio Torres.
“Debemos darle vuelta a la página esto continua, ahora ante Pasto debemos sacar la casta, todo lo que tenemos de equipo grande y el domingo tenemos que ganar ante Pasto, un equipo complicado”, sostuvo Efraín Cortés.
“Pienso que vendrán a hacer lo mismo que hizo con Jaguares. Debemos saberlos contrarrestar y anotar los goles necesarios que nos den la diferencia. Somos América y el domingo en nuestra cancha saldremos a proponer”, complementó.
Camilo Ayala, sólido integrante de la columna vertebral de Hernán Torres, retornará al once inicial de ‘los diablos rojos’. Mientras que Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández, repite convocatoria después de su debut ante Jaguares.
Por su parte el volante William Arboleda, estará ausente en este compromiso ya que le quedan dos semanas de recuperación de la lesión que arrastra en su aductor derecho.
Anderson Zapata, volante del cuadro americano, retornará la próxima semana a los trabajos de campo con sus compañeros.
La última vez que el conjunto nariñense visitó a América de Cali en el Pascual Guerrero, fue el domingo 2 de agosto del 2009. Empate 1 a 1 con goles de Leider Preciado para el conjunto ‘escarlata’ y Germán Centurión para Pasto.
Hace 9 años América derrotó al cuadro ‘volcánico´ por última vez en el Pascual Guerrero. Fue el sábado 10 de mayo del año 2008, con goles de Paulo Arango y Luis Tejada.
América de Cali suma siete unidades en la tabla de posiciones, resultado de dos victorias y un empate. Pasto por su parte, se ubica en la parte alta de la tabla, con 11 unidades obtenidas por tres victorias y dos empates.
 Pasto, a seguir triunfando
Con el propósito de mantener el invicto, de seguir ocupando el primer lugar, Deportivo Pasto espera que este domingo pueda aumentar las cifras cuando se enfrenta al América de Cali, equipo urgido de un triunfo luego de la derrota contra Jaguares el pasado jueves.
Flabio Torres, el estratega pastuso afirmó, que en este momento tiene la fortuna de contar con la mayoría de jugadores en condiciones de ingresar al terreno de juego, continuando con sus planes de jugar bien y seguir sacando una sonrisa a los aficionados, quienes hoy volvieron a sentir orgullo de su equipo, que logra triunfos importantes.
Para el partido contra América, Pasto presentaría como novedad, el regreso de Javier Reina, quien se recuperó de su contractura muscular del muslo derecho y retorna a la titularidad Francisco Córdoba en reemplazo de Yonni Hinestroza, quien es objeto de atención médica.
Alineaciones probables:
América:  Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Iván Vélez; Camilo Ayala, Johnny Mosquera; Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías. DT: Hernán Torres.
Deportivo Pasto: Andres Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares Dayron Benavides; Javier Reina, Carlos Giraldo, Victor Cantillo, Yamilson Rivera; Juan Nuñez y Wilberto Cosme. DT: Flabio Torres.
NELSON SANDINO
Para Futbolred
Cali
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO