Habrá cierres viales por el campeonato nacional de ruta en Bogotá

Habrá cierres viales por el campeonato nacional de ruta en Bogotá

La competencia será este domingo 26 de febrero. Vea en estos mapas los desvíos autorizados.

notitle
24 de febrero 2017 , 04:35 p.m.

Unos diez importantes tramos viales de la capital serán cerrados este domingo 26 de febrero por cuenta del desarrollo del campeonato nacional de ruta Bogotá 2017, el cual comenzará a las 8 de la mañana y culminará sobre las 2:30 p.m.

Para que la carrera se pueda realizar con normalidad, el Distrito autorizó el cierre total de estas vías:

Carrera 5ª. Entre calle 39 y calle 35
Calle 39 entre carrera 5ª. y Av. Circunvalar
Calzada oriental de la Av. Circunvalar entre calle 26 y calle 83
Calzada occidental de la Av. Circunvalar entre calle 85 y calle 33
Transversal 3ª. entre calle 57 y Calle 47
Calle 47 entre carrera 6ª. y carrera 5ª.
Carrera 5ª. entre calle 47 y calle 45
Calle 39 entre Av. Circunvalar y carrera 7ª.
Calle 39 entre carrera 5ª. y carrera 7ª.
Calle 36 entre carrera 7ª. y Carrera 5ª.

Estos tramos estarán cerrados desde el domingo, entre las 8 a.m. y las 3 p.m.

Ojo a los desvíos

Para mitigar el impacto en la movilidad por cuenta de estos cierres, se realizarán estos desvíos para las personas que circularán con sus vehículos por la zona de la carrera.

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 1ª. y toman la carrera 3ª. y Av. Circunvalar al norte, deberán tomar la calle 26 al occidente y la Av. Caracas al norte (ver mapa abajo).

Por su parte, los conductores que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 45 y desean tomar la Circunvalar al sur, deberán tomar la carrera 13 al sur. .

Para los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 45 y desean tomar la Av. Circunvalar al norte, deberán tomar la carrera 7ª. al norte (ver mapa abajo).

Quienes circulan en sentido occidente – oriente por la calle 53 y desean tomar la Circunvalar al sur, deberán tomar la carrera 13 al sur.

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 53 y desean tomar la Circunvalar al norte, deberán tomar la carrera 7 al norte (ver mapa abajo).

Para los que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 63 y desean tomar la Circunvalar al sur, deberán tomar la carrera 13 al sur.

Por otra parte, los conductores que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 63 y desean tomar la circunvalar al norte, deberán tomar la carrera 7ª. al norte (vea el mapa abajo).

Adicionalmente, los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Circunvalar deberán tomar la carrera 7ª. al norte, la calle 85 al occidente y la carrera 11 al sur.

Quienes circulan en sentido occidente – oriente por la calle 82 y su destino es tomar la Av. Circunvalar al sur, deberán tomar la carrera 11 al sur (vea el mapa abajo).

Asimismo, los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 7ª. y su destino es tomar la Av. Circunvalar al sur, deberán tomar calle 92 al occidente y la carrera 11 al sur (vea el mapa abajo).

Finalmente, los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 7a. y desean tomar la Av. Circunvalar al sur, deberán continuar al norte por la Av. Carrera 7 - Calle 94 al occidente y Av. Carrera 11 al sur (vea mapa abajo).

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.