Las exigencias para la celebración de la edición 58 del festival Viña del Mar están a la orden del día. Quizás es Maluma quien ha revolucionado la ciudad chilena, pues a dondequiera que va el colombiano hay personas siguiéndolo.
Incluso, los vecinos de la casa que se rentó para él, sus padres, tíos y hermana en Bosques de Montenar ya se han quejado de los constantes ruidos de las fanáticas, quienes esperan un saludo.
El cantante confesó que después de su visita al país suramericano tal vez su cuerpo cambiaría: "¡Me van a engordar estos días!", refirió riendo al saber que tendría un chef a su disposición, que se suma a los servicios de una mucama las 24 horas.
Entre sus peticiones también están tener guardias personales y dos camionetas. Para su camerino en la Quinta Vergara, donde también se desempeña como juez, pidió contar con vinos blanco y tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar.
J Balvin, que actuará en la noche del sábado, incluyó entre sus cosas indispensables un secador de pelo y cepillo, wifi para conectarse a Internet, plancha a vapor, chicles sin azúcar, espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar, manzanas verdes, botellas de 16 oz no carbonatada (al tiempo), galletas de arroz inflado y queso de cabra.
EL UNIVERSAL (GDA)