Radamel Falcao García se acostumbró a celebrar por partida doble en cada partido del Mónaco. Y eso lo demostró una vez más en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League contra Manchester City.
Ahora, tanto el jugador, como el equipo, se concentran en la Liga de Francia, en la que enfrentarán este sábado desde las 11:00 a.m. al Guingamp, por la jornada 27, a la que llegan en el primer lugar del campeonato. El DT Leonardo Jardim se refirió al juego y al momento del colombiano.
"Falcao está trabajando duro para ser competitivo. Es un jugador importante para nosotros. Él está listo para seguir adelante”, manifestó el entrenador del Principado.
A estas declaraciones se sumó el compañero del ‘Tigre’, Djibril Sidibé, quien resaltó las capacidades del samario. “Falcao es un gran jugador, muy importante en el grupo. Muestra una gran serenidad”, sostuvo el defensor.
Además de destacar las cualidades de cada uno de sus jugadores, el estratega finalizó la conferencia de prensa con un balance de lo que será el compromiso de este fin de semana por el torneo doméstico.
“Será un gran Mónaco para ganar frente al Guingamp, que ya ha vencido a Lyon, PSG y Marsella en casa", indicó Jardim.