Entre las 3:00 p.m. y las 6:00 de la tarde de hoy se realizarán cierres intermitentes en el circuito comprendido entre las calles 42 y 41 norte, en el barrio La Merced, debido a la grabación de una serie audiovisual.
El inicio del recorrido saldrá desde la calle 42N por toda la avenida 3FN hasta la calle 41N, hasta la avenida 3BN y seguirá por esta misma vía hasta retornar a la calle 42N.
Las alternativas de desvíos son la avenida 3BN con calle 43N, avenida 3BN con calle 41N, avenida 3FN con calle 43N.
También se tiene previsto el cierre total de la calle 24ªN, entre avenida 6 y avenida 6ª norte, desde las 4:00 p.m. de hoy, hasta las 3:00 a.m. de mañana del viernes.
Se contemplan desvíos a la altura de la calle 24AN con avenida 6N, incluida la entrada y salida de la estación de servicios Mobil; calle 24AN con avenida 6AN y el cierre del carril derecho de la avenida 6AN (sentido sur-norte) entre las calles 24 y calle 24ª.