¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Vamos a salir adelante': el mensaje de Mosquera a su mamá

El autor de dos goles frente a Tolima dedicó el triunfo a su mamá, quien lucha contra el cáncer.

DEPORTES
Una vez el balón traspasó la red y Millonarios consiguió su primera anotación frente a Tolima, los hinchas reventaron el júbilo y los compañeros salieron a abrazar a Harold Santiago Mosquera. Sin embargo, él estuvo frío. No fue eufórico, algo no le generaba la explosividad para salir a celebrar su gol. La razón fue clara: su mamá, Ana Patricia Caicedo, se encuentra en quimioterapia para superar un cáncer.
“Mi mamá hoy (este miércoles) estuvo en quimioterapia. Fue algo muy difícil no poder acompañarla por estar en concentración, pero ella sabe que de corazón estaba con ella y que estoy apoyándola. Le mando un saludo”, dijo con una mirada perdida Mosquera.
Su madre, quien lo esperaba en casa una vez se acabara el encuentro, es el motor de este jugador que ha venido trabajando fuertemente para triunfar y sacarla a ella adelante en este cuadro médico que presenta.
“Es algo muy difícil. Yo le decía antes de su quimioterapia a ella que cómo iba a hacer para jugar, porque ella no me llamaba ni me decía cómo le había ido, pero sabía que haciendo goles ella iba a estar orgullosa. Sé vamos a salir adelante. Yo la respaldo”, añadió.
Yo siempre voy a estar aquí para ti mi guerrera❤️Te prometo que vendrán días mejores,llenos de felicidad, paz, diversión y mucho amor mami❤️ pic.twitter.com/NN3HUezGsB
Ya sobre su trabajo en el terreno de juego, Mosquera afirmó: “Estoy agradecido por esta noche mágica, se venía trabajando muy bien. Estaba esperando tenía ganas de tocar esa red y hoy (miércoles) se dio dos veces. Espero darle muchos triunfos a este equipo. A veces me ganaba la ansiedad, pero hoy estoy aquí y estoy preparado”.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO