Quienes viajen en los vuelos nacionales de Latam Airlines, en Colombia, podrán encontrar un nuevo servicio a bordo: más de 50 productos entre bebidas y alimentos. Se trata de Mercado Latam, un modelo muy común en las aerolíneas de bajo costo, con el que Latam busca diversificar su portafolio.
“Buscamos mejorar la experiencia a bordo y atender a los pasajeros que no alcanzaron a comer antes de viajar o que desean optimizar su tiempo, comiendo en el avión”, dijo María Lara, directora de asuntos corporativos de Latam.
En el menú predomina la comida fresca con sándwiches y wraps, varias alternativas de desayuno, opciones para niños y vegetarianos, y también bebidas alcohólicas. El pago de los productos se podrá hacer en efectivo o con tarjeta de crédito. Y los precios serán similares a los productos que se venden en los aeropuertos.
Colombia es el primer destino donde Latam ofrece este servicio, que forma parte del nuevo modelo de viaje para vuelos nacionales.