La Comisión Disciplinaria de la Dimayor suspendió por cuatro fechas al jugador de Millonarios Maxi Núñez, luego de haber sido expulsado en el juego contra Rionegro de la fecha pasada, por darle una patada a Álvaro Ángulo cuando este estaba en el piso.
De igual manera, en ese mismo partido, Luis Hurtado, de Rionegro, le dio un codazo a Jaír Palacios; no fue expulsado, pero fue sancionado, de oficio, con dos partidos.
Sigue en investigación el caso del jugador del Medellín, Valentín Viola, que fingió una falta en el compromiso contra el Once Caldas, en el que el juez central fue Hervin Otero.
La Comisión Arbitral, de oficio, le pidió a la Comisión Disciplinaria que analizara la jugada y luego de verla varias veces algunos magistrados advierten que sí pudo haber contacto, pero solicitaron más videos para verlas y tomar una decisión.
Así mismo como lo adelantó EL TIEMPO, la tribuna norte de Nacional fue suspendida por una fecha, debido a los incidentes de los aficionados en el partido contra Rionegro.
DEPORTES