Con un dibujo de un pastel y una vela de cumpleaños en un cartel, trabajadores de negocios y casas en el sector de Santa Mónica.
Es una señal de peligro y una manifestación de indignación por la falta, al parecer, de una tapa, en el carril izquierdo d la Avenida 6AN con Calle 24 N, en el sentido Sur - Norte.
De acuerdo con Ancizar Hoyos, vigilante de vehículos, el hueco, que ya cumplió un aniversario, puede generar accidentes y en varias ocasiones camionetas han quedado atrapadas.
“Con las lluvias esto se llena de agua y es peligroso. Gracias a Dios no se han ido motos porque nosotros rellenamos el hueco con llantas y, colocamos guaduas para advertir a la gente”, dijo.
Igualmente, según los comerciantes y vecinos de inmuebles aledaños a ese hueco, se ha llamado varias veces a las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y no les han concedido soluciones.
“Han venido varias veces y toman fotos, pero al final no resuelven nada porque dicen que no les corresponde a ellos”.
Este sector es frecuentemente transitado por peatones, vehículos particulares y públicos, en la avenida paralela a la Sexta para llegar a un sector de restaurantes y locales comerciales del norte de Cali.
Voceros de Emcali dijeron que revisarán el caso.