'Estudié los penales de Falcao': Willy Caballero

'Estudié los penales de Falcao': Willy Caballero

El arquero del Manchester City celebró la remontada de su equipo contra el Mónaco.

notitle
21 de febrero 2017 , 05:34 p.m.

Lastimosamente no nos pudimos levar la victoria, la llave queda abierta, hay  que jugar en nuestra casa, nada está definido.

El argentino Willy Caballero, héroe del Manchester City en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la Champions League, aseguró que, si bien tuvo "suerte de elegir el lado bueno" en el penalti de Radamel Falcao, había "estudiado los penaltis" del delantero colombiano "y del resto de lanzadores del Mónaco".

"Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta", dijo Caballero tras el duelo. "Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo", añadió el arquero, en declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Preguntado sobre el penalti que atrapó a Falcao García, el guardameta señaló que tuvo "la suerte de escoger el lado bueno", aunque había estudiado "los lanzamientos de Falcao y del resto de lanzadores del Mónaco".

"Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno", comentó. "En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar", dijo Caballero, titular esta noche en detrimento del chileno Claudio Bravo.

"El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante", concluyó el argentino.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.