Apple prepara cuatro nuevos productos para su línea de iPad Pro. Según el medio japonés Mac Otakara, los de Cupertino están trabajando en versiones actualizadas de los modelos de 9,7 y 12,3 pulgadas e introducirán dos nuevos tamaños: uno de 7,9 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas.
Lo que distiguirá el modelo de 10,5 pulgadas es que contará con una pantalla que irá de extremo a extremo de la cara delantera. No contaría con el botón de 'home'. El modelo de 7,9 pulgadas será un reemplazo del iPad Mini 4.
Otro de los rumores que circula por Silicon Valley es que Apple presentará una versión de iPhone SE provista de 128 GB de almacenamiento, así como un modelo de iPhone 7 de color rojo.
La introducción de un iPhone SE de mayor capacidad puede resultar atractivo para clientes que deseen adquirir un teléfono de tamaño pequeño con las especificaciones del iPhone 6S. Más aún cuando se augura que el iPhone 8 podría llegar a costar más de 1.000 dólares en Estados Unidos (lo que, para Colombia, se podría traducir en un precio cercano a los 5 millones de pesos).