¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'El niño ángel del Chapecoense' y su encuentro con el Real Madrid

El volante colombiano le dio a Johan Alexis Ramírez una camiseta autografiada por la plantilla.

AFP
El joven colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, que ayudó en las labores de rescate en la tragedia aérea que diezmó al Chapecoense brasileño en noviembre pasado, visitó este lunes al Real Madrid, donde conoció a sus jugadores, especialmente a su compatriota James Rodríguez.
El jugador colombiano le entregó una camiseta dedicada y se fotografió con él, al igual que hicieron el resto de estrellas madridistas, así como el técnico Zinedine Zidane, según las imágenes publicadas este lunes por el equipo blanco en su página web oficial.
"James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí", dijo el joven, de 15 años, citado por el Real Madrid.
Johan Alexis había sido uno de los condecorados en diciembre pasado por las autoridades brasileñas por su ayuda en la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre cuando el avión que transportaba al equipo brasileño del Chapecoense se estrelló cerca al municipio de La Unión, en Medellín, donde fallecieron 71 de los 77 ocupantes de la aeronave, la mayoría miembros del club Chapecoense.
Johan, que vivía en la hacienda donde se estrelló el avión, "guió a los equipos de rescate y auxilio y se implicó en la ayuda para recuperar a los seis sobrevivientes", destacó entonces el ministro brasileño de Defensa, Raúl Jungmann.
El joven recibió la Orden de Río Branco, la más alta de la diplomacia brasileña, y una camiseta de la Seleçao, con su nombre inscrito.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO