Diez videos virales para celebrar el Día Internacional del Gato

Diez videos virales para celebrar el Día Internacional del Gato

Con memes, videos y fotos les rinden tributo a estos animales

notitle
20 de febrero 2017 , 11:03 a.m.

El Día Internacional del Gato, celebrado todos los 20 de febrero, es un homenaje a ‘Socks’, el felino que vivió en la Casa Blanca hasta su fallecimiento en el año 2009.

‘Socks’, adoptado por los Clinton en 1993, deambuló por la mansión llamando la atención de las cámaras. Su muerte dio inicio a esta tradición que busca conmemorar la compañía de estos animales.

Estas mascotas, independientes pero fieles, son de las más populares en internet. Sus aventuras, momentos graciosos y mucho más han quedado registrados en las cámaras de sus dueños alrededor del mundo.

Queriendo rendir tributo a estas mascotas en su día, aquí están los videos protagonizados por gatos más virales de internet.

1.Nyan Cat

Este felino digital se convirtió en uno de los memes más virales de internet por su animación de arcoíris y su pegajosa melodía. Su versión más popular tiene 140’528.518 visualizaciones en YouTube.

2. Dos gatos 'hablan' el uno con el otro

Stina y Mossy son dos gatos que decidieron intercambiar maullidos por más de una hora, según cuenta su dueña. El video ha sido visto en 62’464.980 ocasiones.

3. Gata madre abraza a su pequeña cría

Otro de los videos de gatos más vistos de internet es el de una madre gato que, al ver a su cría dormir a su lado, decide darle un fuerte abrazo.

4. El gato acosador

Este video del animal escondiéndose mientras se acerca a la cámara de su dueño también fue viral en redes sociales. En YouTube superó los 48 millones de reproducciones.

5. El gato pianista

Este felino amante de la música se convirtió en uno de los memes más virales de internet. La versión más vista de este video tiene 46’501.327 visualizaciones, aunque por su difusión masiva pudieran ser muchas más.

6. No todos son tan tiernos

El gato amargado o ‘Grumpy Cat’, como se popularizó en internet, es uno de los felinos más famosos del mundo.

7. Nadie manda al gato

En este video, que ha alcanzado 9’471.818 visualizaciones, un gato decide destruir las cosas, a pesar de los regaños de su dueña.

8. Gatos vs pepinos

A estos animales no les agradan para nada los pepinos. Ante la presencia de esta fruta (técnicamente hablando), los felinos saltan de miedo.

9. Un gato le dice que no al baño

Luego de la difusión de este video, visto en 25’885.987 de ocasiones, el debate giró en torno a si el gato decía ‘No’ o ‘Raúl’. Su difusión en redes sociales hacen de este felino uno de los más famosos de internet.

10. El gato sorprendido

La expresión de este animal lo dice todo. La forma de su boca se asemeja a la expresión de sorpresa y esto lo convirtió en uno de los memes más compartidos.

'Bonus': 'El gato volador'

Con 13’939.758 de visualizaciones en YouTube y quién sabe cuántas risas y buenos momentos, esta canción no puede faltar a la hora de rendirles tributo a los gatos del mundo. Interpretada por El Chombo, esta melodía es el himno de la infancia de varios.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.