¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alianza Petrolera sorprendió a Junior en Cartagena: le ganó 1-2

La figura del partido fue César Arias, delantero de los de Barranca, quien anotó los dos goles.

Junior sigue cediendo terreno en la Liga I-2017 y perdió 1-2 este domingo con Alianza Petrolera, en el juego válido por la cuarta jornada de dicho campeonato.
El conjunto ‘petrolero’ empezó imponiendo condiciones en territorio contrario. Con la presión que ejercía adelante, complicó al rival. Fue así como Carlos Lizarazo probó con un disparo de media distancia a los 9 minutos y el balón se fue desviado por poco al arco que defendía Sebastián Viera.
Alianza no aflojó la intensidad con la que inició en el juego y a los 13 abrió el marcador. Álex Castro desbordó por el costado izquierdo, centró y César Arias respondió en solitario con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Viera. 0-1 en el Jaime Morón.
Junior no tenía reacción en el compromiso y por poco el contrincante le saca provecho. Castro lanzó un centro y Félix Noguera cabeceó para rechazar, pero la pelota se fue hacia el pórtico rojiblanco, pegó en el horizontal y rebotó en el límite de gol. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal reclamaron, pero el juez central Wilson Lamoroux no lo validó.
En el periodo complementario, el elenco santandereano se dedicó a aguantar y le apostó al contragolpe. Así, le cedió terreno a los ‘tiburones’ y Enrique Serje vio el espacio para rematar de media distancia y la esférica rosó el arco de Ricardo Jerez.
Ahora, la intensidad era protagonizada por Junior, que encontró su recompensa a los 32 minutos. En un entrevero en el área aurinegra, Toloza aprovechó y embocó la pelota al fondo de la red. 1-1 que gritaron los pocos hinchas.
Pero cuando todos firmaban la igualdad, Alianza dio la sorpresa y convirtió el gol de la victoria en el tercer minuto agregado, por medio de Juan David Ríos.
Síntesis
Junior 1–2 Alianza Petrolera:
Junior: Sebastián Viera (6); David Murillo (5), Andrés Felipe Correa (5), Jonathan Ávila (5), Félix Noguera (4); Jorge Aguirre (5), Enrique Serje (5), Juan Camilo Roa (5), Edinson Toloza (5); Bernardo Cuesta (5), Michael Rangel (5).
Cambios: Germán Gutiérrez (5) por Félix Noguera, Jarlan Barrera (5) por Juan Camilo Roa (10 ST) Léiner Escalante (5) por Michael Rangel (25 ST)
D.T.: Alberto Gamero.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (6); Abraham Stringel (6), Luciano Ospina (6), Carlos Ramírez (6), Cristian Flórez (6); Carlos Lizarazo (6), Freddy Flórez (6), Juan Ríos (7), Álex Castro (6); Clemente Palacios (6), César Arias (6).
Cambios: Roger Torres (6) por Clemente Palacios (21 ST), Yáiner Acevedo por César Arias (32 ST), Estéfano Arango por Carlos Lizarazo (38 ST).
D.T.: Jorge Luis Bernal.
Goles: César Arias (13 PT) y Juan David Ríos (45+3 ST), en Alianza Petrolera. Edinson Toloza (32 ST), en Junior.
Amonestados: Bernardo Cuesta (38 PT), Félix Noguera (45 PT), Enrique Serje (15 ST), Jonathan Ávila (39 ST); en Junior. Álex Castro (31 ST), Roger Torres (35 ST), Freddy Flórez (37 ST); en Alianza Petrolera.
Expulsados: no hubo
Estadio: Jaime Morón.
Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Wilson Lamouroux.
Partido: aceptable.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO