Millonarios consiguió un empate en su primera salida como visitante en la Liga I-2017, los ‘embajadores’ lograron sacar su arco en cero, pero no hicieron daño en su visita a Rionegro.
Miguel Ángel Russo no llenó de elogios lo hecho por sus dirigidos en el Alberto Grisales, pero sí resaltó la entrega al jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos.
“Estábamos bien hasta la expulsión, después ya nos hicieron cambiar y nos costó encontrar el ritmo por tanto juego cortado. Yo les pedí que mantuvieran el orden y que atacáramos por las bandas”, señaló el entrenador argentino.
Y es que en tres salidas, el equipo bogotano se ha visto perjudicado por las expulsiones, Anier Figeroa y Maximiliano Núñez vieron la roja, y Nicolás Vikonis fue sancionado.
“Por la expulsión hoy (domingo) sufrimos, por culpa de la roja hemos perdido cinco puntos. A nosotros nos falta terminar las situaciones de gol, lo hacemos bien por la banda, nos falta mejorar por el medio”, sostuvo Miguel Ángel.
El equipo de Russo suma cuatro puntos en la Liga, pero este domingo fue la primera vez que expuso su fútbol fuera de El Campín, y demostró que su fortaleza es el juego por los costados.
“Vamos creciendo, nos falta acomodarnos a este tipo de partidos. Nos cuesta encontrar el ritmo fuera de El
Campín. En esta oportunidad el rival se defendió bien y nosotros no fuimos tan agresivos como lo quisimos ser”, concluyó el técnico.
El equipo ‘embajador’ tendrá la oportunidad de mejorar de aquí al miércoles, pues ese día se enfrentará a Tolima, por la fecha 5 de la Liga.
Redacción Futbolred