En lo corrido de este año son ya siete las personas encontradas sin vida en el área urbana de Cali, así como en los accesos a la ciudad, en similares circunstancias. Los cuerpos aparecen dentro de vehículos, envueltos en bolsas, torturados y con disparos.
El último caso se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 5, en la vía que conduce hacia el corregimiento de La Buitrera. En el baúl de un Volkswagen gris, de placas CQL-148, fue encontrado el cuerpo de un hombre, envuelto en una bolsa, la cabeza también estaba cubierta con una bolsa. Este caso se reportó hacia las 8:15 de la noche.
El pasado 14 de febrero, en la avenida Cañasgordas, en la vía Cali-Jamundí, en una camioneta Ford Ranger, encontraron los cuerpos sin vida de una pareja. También estaban envueltos en bolsas negras.
Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Narváez, de 35 años, quien murió por asfixia mecánica, y como Viviana Marcela Cabrera, una arquitecta de 31 años, quien presentaba dos impactos de bala.
El 12 de febrero asado, a la altura del kilómetro 37 de la vía que de Dagua conduce a Cali, en un barranco fue hallado un en vehículo Nissan blanco de palcas KLT103, en el baúl estaban los cuerpos sin vida de dos hombres. Ambos tenían signos de tortura e impactos de bala y uno de ellos estaba envuelto en una bolsa plástica negra que le cubría desde el rostro hasta la cintura.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Usma Guzmán y Jhon Eduard Chirivi Holguín.
El 4 de febrero, en el barrio Flora Industrial, en un Renault Logan gris, de placas IPV-665, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres identificados como Edward Stiven Castillo López, de 32 años, y Carlos Santiago Guevara Collazos, de 26. Fueron asesinados con arma de fuego.