Crece profesionalmente de la mano de EL TIEMPO

Crece profesionalmente de la mano de EL TIEMPO

No te pierdas estos cursos de periodismo, negocios y comunicación. Quedan pocos días.

notitle
18 de febrero 2017 , 11:05 p.m.

EL TIEMPO te ofrece una gran oportunidad para que puedas crecer profesionalmente de la mano de expertos en temáticas relacionadas con el periodismo digital, la comunicación y los negocios.

Este diario ha identificado las principales habilidades profesionales que hoy son tendencia y ha desarrollado para sus usuarios un nuevo servicio que les permitirá desenvolverse mejor en sus puestos de trabajo y facilitar su crecimiento profesional.

Cursos de EL TIEMPO es una nueva puerta que se abre para poderse preparar en ámbitos innovadores, de manera intensiva y con los profesionales más idóneos y líderes en sus sectores. La oferta de cursos irá cambiando cada mes. No obstante, quedan pocos días para que puedas inscribirte para los de marzo.

Conozca la oferta completa de cursos aquí

Las capacitaciones tendrán una duración de aproximadamente 20 horas, tendrán cupos limitados para hacer más efectivos los programas y serán dictados por instructores de primer nivel y expertos en temáticas como las transmisiones digitales en vivo, la creación y publicación de infografías digitales, las redes sociales y cómo proyectar tu marca personal, el desarrollo de productos digitales exitosos, liderazgo e innovación, y comunicación asertiva.

Las capacitaciones están dirigidas a personas de todas las edades que busquen complementar sus habilidades y conocimientos profesionales de la mano de expertos en las diferentes temáticas y quieran dar un nuevo enfoque a su desarrollo profesional.

Conoce todos los cursos aquí

Accede a los cursos de El Tiempo y dale un impulso a su carrera profesional. Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a cursoscortos@eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.