Bucaramanga busca ganar y gustar en su partido contra Envigado

Bucaramanga busca ganar y gustar en su partido contra Envigado

El juego se disputará este domingo en Floridablanca a las 7:30 de la noche.

notitle
18 de febrero 2017 , 06:17 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Envigado Fútbol Club, en compromiso por la fecha número cuatro de la liga I-2017. Después de pasar la página de la derrota frente a Millonarios tres goles por cero, el onceno leopardo aspira obtener un resultado positivo que lo ponga en camino nuevamente por la disputa dentro de los ocho mejores.

“En el fútbol pasa de todo, nos tocó perder de una forma inapropiada con Millonarios, pero no podemos quedarnos con la derrota, hay que trabajar y más fuerte para superar los obstáculos”, fueron las palabras del director técnico de Atlético Bucaramanga Harold Rivera a los medios de comunicación en la última práctica de fútbol de la semana.

De otra parte, las sesiones de entrenamiento fueron muy específicas, en el trabajo de tipo táctico, especialmente en la línea defensiva que en el inicio del campeonato ha mostrado ser frágil. Ahora bien, el cuerpo técnico realizó módulos de entrenamiento esencialmente en defensa y ataque, donde se busca que el onceno leopardo, se muestre con tenencia de balón, agresividad en marca y efectividad en el último cuarto de cancha.

“Sabemos que debemos ganar de local y para eso nos hemos preparado, no hay que armar una tormenta por la derrota en el partido anterior, debemos mejorar y comenzar a ganar en casa para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones”, expresó el volante auriverde Jhon Pérez.

De acuerdo a lo observado en la sesiones de entrenamiento el equipo leopardo tendría tres novedades en su formación titular, específicamente en el sector defensivo y la primera línea de volantes. Se espera una victoria, pues de lo contrario comienza a desfallecer el proceso iniciado con el cuerpo técnico encabezado por Harold Rivera.

Envigado cerrará la cuarta fecha visitando a Bucaramanga

Cabe recordar que el equipo antioqueño, que acumuló dos derrotas en línea, sólo ganó el juego de la primera fecha (2-0) frente a Deportivo Cali. Este domingo espera volver a sumar puntos.

Para el partido contra Bucaramanga el conjunto que dirige el español Ismael Rescalvo perdió a dos jugadores por lesión, pero recuperó a uno, Cristian Arrieta, quien estuvo más de un mes en recuperación. También regresaron al Naranja dos jugadores juveniles que estuvieron con la Selección Colombia Sub-20, Jorge Segura y Michael Gómez.

Quienes se lesionaron fueron Duván Vergara y Juan Alberto Mosquera, ambos sufrieron una contractura en la pierna derecha. En su lugar estarán Michael Gómez y Brayan Rovira, respectivamente.

Cristian Arrieta, entretanto, entrará desde el primer minuto en vez del lateral derecho Carlos Páez.

“Estoy muy contento porque volví a los entrenamientos y porque este domingo voy a jugar contra Bucaramanga. Yo ya me sentía bien antes de la fecha anterior pero no me quise arriesgar. Ahora estoy al cien por ciento, quiero demostrar mi nivel”, expresó feliz el lateral Arrieta.

Dijo también que le preocupa, al igual que a sus compañeros, que hace dos fechas no suman puntos.

“Nos preocupa la situación actual porque nosotros somos un buen equipo, de todas maneras cada partido que hemos enfrentado ha sido difícil, lo importante es nuestra humildad y que trabajamos muy duro para conseguir los puntos cada semana”, confesó.

De Bucaramanga dijo que conoce a muchos de sus jugadores, habló de Jhon Pajoy y de la admiración por el técnico Harold Rivera, agregó que: “al profesor Harold lo admiro y lo aprecio,  sus equipos juegan mucho, el partido de este domingo será bonito y vistoso”.

Por su parte, para el técnico Rescalvo, Envigado está motivado para conseguir los tres puntos para sumar en la tabla.

"Queremos volver a la senda de la victoria, el equipo está trabajando muy bien y solo pensamos en los 3 puntos", agregó.

Finalmente, los entrenamientos de Envigado para el partido de este domingo fueron a doble jornada, hicieron trabajos de definición y refuerzos específicos intersectoriales.

Alineaciones probables

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera; Brayan Rovira, George Saunders, Michael Gómez, Diego Grégori; Yúber Asprilla y Joseph Cox.

DT: Ismael Rescalvo.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Diego Peralta, Jeison Palacios, Cristián Mafla, Yulian Anchico, Gabriel Gómez, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Jhon Pajoy y Darío Rodríguez.

DT: Harold Rivera.

Estadio: Álvaro Gómez

Hora: 7:30 p. m.

Árbitro: Cristian Villarraga

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

ESTEBAN TORRES
Para EL TIEMPO
Envigado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.