Propinan fuerte golpe al licor adulterado en Medellín

Propinan fuerte golpe al licor adulterado en Medellín

18 establecimientos fueron cerrados en el centro, al igual que un alambique ilegal en Aranjuez.

notitle
18 de febrero 2017 , 12:24 a.m.

La Secretaría de Hacienda, la Alcaldía de Medellín, el Ejército, la Policía, DIAN y la Fiscalía General de la Nación, realizaron en la noche de este viernes un operativo de control a las rentas ilícitas en el centro de Medellín.

En el Parque de San Antonio, según indicó la Policía Metropolitana, incautaron 866 botellas de licor adulterado, capturaron una persona y otro más fue indiciado.

Además de esto, 18 establecimientos fueron sellados por no cumplir con la normatividad. De esos, en dos encontraron el licor adulterado.

De otro lado, en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, logró mediante vigilancia la ubicación de un alambique en zona residencial del barrio en el que fueron hallados 2.000 litros de licor adulterado en diferentes presentaciones e insumos para la preparación de bebidas adulteradas, las cuales eran envasadas cerca de un sitio de recolección de basuras y residuos.

“En el momento de la intervención al sitio donde eran almacenados estos elementos fueron halladas cámaras de vigilancia instaladas alrededor de la vivienda con las cuales estos delincuentes observaron la presencia de los uniformados, lo cual les permitió huir”, informó la Policía.

Cabe recordar, que el pasado 10 de febrero, en el barrio Nazaret (Centro), las autoridades sacaron del mercado ilegal 23.000 botellas listas para ser reenvasadas con licor adulterado.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.