¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bayern Múnich tropezó en Berlín: empató 1-1 con el Hertha

Los de Ancelotti venían de golear al Arsenal 5-1 por la Liga de Campeones.

EFE
El Bayern Múnich salvó este sábado un punto al empatar a domicilio por 1-1 ante el Hertha Berlín, con un gol de Robert Lewadowski marcado en el minuto 95 y prácticamente en el último instante del partido.
En esta temporada el Bayern parecen haber vuelto a activar parte de su ADN, la de resolver situaciones de manera agónica.
De los últimos cuatro partidos de la Bundesliga el Bayern ha ganado dos en el descuento y ahora salva un empate ante un Hertha que lo dijo todo. Tras la goleada por 5-1 lograda ante el Arsenal, Carlo Ancelotti hizo tres cambios en el equipo inicial del Bayern. Se quedaron fuera Javi Martínez, Xabi Alonso y Robert Lewandowski, que empezaron el partido en el banquillo y en cambio estuvieron en el campo Juan Bernat, Joshua Kimmich y Thomas Müller.
El Bayern volvió a mostrar la tendencia a jugar a media marcha los partidos de la Bundesliga y de eso sacó provecho el Hertha en la primera parte haciendo permanente esfuerzos ofensivos que le reportaron la ventaja.
El gol del Hertha llegó en el minuto 22 por intermedio del bosnio Vedad Ibisevic que logró meter la punta de la bota en el momento preciso tras una falta lanzada desde la izquierda por Marvin Plattenhardt.
Con el marcador en contra y el partido bastante comprometido, Ancelotti movió el banquillo. Lewandowski entró por Joshua Kimmich, Xabi Alonso por el chileno Arturo Vidal y, más tarde, Kingsley Coman por Bernat. El Bayern hizo esfuerzos ofensivos, pero se encontró con un Hertha que cerraba bien el área y que tenía a su meta, Rune Jarstein, en una tarde inspirada.
Una parada a una falta lanzada por Alaba fue tal vez lo más notable pero su trabajo fue permanente. En la última jugada del partido, sin embargo, la reacción de Jarstein no alcanzó.
El remate inicial de Arjen Robben fue rechazado en la línea por un defensa, pero el rebote le cayó a Lewadowiski que acabó con el sueño del Hertha. El empate del Bayern deja al RB Leipzig en condiciones de recortar la ventaja a cinco puntos, siempre y cuando gane este domingo su partido a domicilio ante el Borussia Mönchengladbach. El Borussia Dortmund, mientras tanto, ascendió al tercer lugar al golear por 3-0 al Wolfsburgo.
El Dortmund se fue en ventaja en el minuto 22 con un gol en propia puerta del defensa Jeffrey Bruma en el minuto 20. La jugada se produjo en un enredo en el área tras un saque de esquina. El polaco Lucasz Piszczek logró meter un centro que no llevaba destinatario, pero pegó en cabeza de Bruma y se fue al fondo de la red.
Aunque el gol había resultado de una jugada fortuita, la ventaja era justa por el dominio que había venido mostrando el Dortmund y que en la segunda parte se traduciría en más goles. Piszczek, de cabeza, aumentó la cuenta en el minuto 48 y Ousmane Dembelé, también de cabeza, hizo el tercero en el 59.
El Dortmund se vio favorecido por la derrota encajada en casa por el Eintracht Fráncfort (0-2) ante el Ingolstadt, penúltimo clasificado, que ahora puede hacerse esperanzas en la lucha contra el descenso. El Hoffenheim es cuarto, tras derrotar este domingo por 2-0 al colista Darmstadt.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO