James, a la espera de una nueva oportunidad con el Real Madrid

James, a la espera de una nueva oportunidad con el Real Madrid

El equipo merengue busca ampliar su ventaja en el liderato de la Liga de España este sábado.

notitle
17 de febrero 2017 , 08:13 p.m.

El regreso del galés Gareth Bale a la convocatoria del Real Madrid, para el partido de este sábado frente al Español, en la fecha 23 de la Liga española, pone en duda la posibilidad de que James Rodríguez actúe en este encuentro, que comienza a las 10:15 de la mañana y que se verá por ESPN 2.

“Bale va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos”, declaró el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa. “Es un jugador importante. Tiene calidad, velocidad y sabemos el daño que puede hacer al rival. Estamos contentos y él mucho más por regresar con el equipo y volver a jugar. Tiene mucha ilusión”, agregó.

Zidane no confirmó que Bale vaya como titular. En cambio, sí anunció que irá entre los 11 titulares Álvaro Morata, en lugar del francés Karim Benzema, al que dejó por fuera de la nómina para este juego, al igual que Sergio Ramos y el portero Keylor Navas. Cabe recordar que el Real Madrid jugará el miércoles contra el Sevilla el partido que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes.

James, que había jugado en los últimos partidos en la posición de Bale, ahora tendrá que esperar otras opciones para ser titular, si es que el galés comienza el partido (véase gráfico). Además, Zidane está en plan de rotar la nómina.

Real Madrid intentará ampliar provisionalmente a cuatro puntos su ventaja sobre Barcelona. El equipo blanco tiene dos partidos pendientes. El otro es contra el Betis. El equipo blanco no ha perdido ningún partido en casa esta temporada de la Liga y ahora recibe a un Español que ganó tres encuentros consecutivos antes de la derrota contra la Real Sociedad.

“El Español viene de resultados muy buenos y sabemos las dificultades que tendremos, pero esto va a ser así cada tres días y estamos concentrados”, sostuvo el DT.

RESUMEN DE AGENCIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.