Abren taller gratuito de escritura en Villavicencio

Abren taller gratuito de escritura en Villavicencio

Serán en total cuatro sesiones y estará disponible los jueves para todo público.

notitle
17 de febrero 2017 , 06:45 p.m.

 Quienes quieran aprender letras sus sentimientos o emociones a través de las letras a través de una crónica, un cuento, un poema, etc, podrán hacerlo con la asesoría de un experto y sin pagar un peso.

Esto será posible gracias al Taller de Escritura, que comenzó en el Café Gourmet Ca (vea recuadro) a partir de las 6:30 p.m. y cuya duración será de aproximadamente dos horas.

Sergio Stepansky, docente de literatura de una de las universidades más reconocidas de la ciudad, será el encargadode orientar a los asistentes.

“Aquí en Villavicencio hay mucho talento, lo he podido notar en otras actividades que he hecho, en la universidad, en la calle, la ciudad necesita espacios para aprender literatura y es lo que estamos tratando de abrir”, precisó el profesor.

Aunque la actividad está proyectada para realizar cuatro sesiones, primero se establecieron los lineamientos de enseñanza para las siguientes clases.

“Como la primera sesión es abierta a todo público pueden asistir niños, universitarios, etc. Por eso es necesario medir el nivel individual y enfocar las sesiones siguientes”, recalcó el docente.

El profesor dijo que en un ejercicio similar realizado hace poco también en esta capital convocó a cerca de 50 personas.

Papel, lapicero y ganas de aprender son los únicos requisitos que se pedirá a quienes integren esta actividad, que en principio está proyectada para cuatro sesiones, es decir, unas 8 horas de aprendizaje.

Poesía y novela son, según el profesor Sergio, los géneros de mayor aceptación en Villavicencio, razón por la cual podrían ser enfatizados en este u otros talleres próximos.

A la primera clase asistieron aproximadamente 30 personas.

Sobre el lugar

Café Gourmet Ca está localizado en la calle 35#19A28 (Avenida Catama, frente al colegio Cofrem) y aparte de ofrecer un lugar para conversar y disfrutar de su carta gastronómica, también será uno de los escenarios que le apostará a diferentes manifestaciones culturales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.