Juventus, con Cuadrado 20 minutos, venció 4-1 al Palermo

Juventus, con Cuadrado 20 minutos, venció 4-1 al Palermo

Marchisio, Dybala (en dos ocasiones) e Higuaín, marcaron los goles de la 'Juve'.

notitle
17 de febrero 2017 , 06:36 p.m.

Juventus, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado desde el minuto 70, no tuvo inconvenientes para derrotar este viernes 4-1 a Palermo, en el juego que le dio apertura a la jornada 25 de la Liga de Italia.

El primer tanto de la ‘vecchia signora’ llegó a los 13 minutos en el Juventus Stadium. Claudio Marchisio fue el encargado de poner el 1-0 en el tablero y festejo para el local.

Palermo se animó y hasta tuvo para el empate, pero Buffon, el experimentado guardameta de Juventus, le dijo que no a Sallai y a Balogh, los referentes de ataque de los rosados.

Pero fue Juventus el que después pudo anotar una nueva diana. Paulo Dybala se paró frente al balón en un pelota detenida y, de pierna zurda, clavó la esférica en el palo izquierdo de Posavec. ¡Gran gol de la ‘Joya’, a los 40 minutos!

Para la parte complementaria, Gonzalo Higuaín decretó el 3-0. El ‘Pipita’, fino con el gol, aprovechó un buen pase de Dybala para de ‘tres dedos’ definir y vencer a Josip Posavec.

Por su parte, Cuadrado, quien ingresó a los 70 de juego por Sturaro, tuvo un buen partido y hasta generó sus propia opción para anotar. El nacido en Necoclí (Antioquia), luego de un excelente pase de Paulo Dybala, quedó frente a frente con el golero del Palermo, Posavec, quien estiró su mano y evitó que Juan Guillermo celebrara.

Dybala repitió en el tablero y anotó el 4-0 tras una buena asistencia de Higuaín. Palermo descontó al final por intermedio de Chochev.

Con el triunfo, Juventus es líder absoluto de la Serie A con 63 puntos.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.